¡¡Entre los vecinos lo querían matar!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 20 de octubre de 2021

¡¡Entre los vecinos lo querían matar!!

 

Un hombre que se encontraba en su humilde fue agredido por sus vecinos, tras una fuerte discusión por viejas rencillas que tienes.

   El lesionado dijo llamarse Javier R. S. de 57 años de edad  y tener su casa situada en calles de la colonia Miguel Hidalgo en el puerto de Veracruz.

   El agraviado relato que se encontraba en su casa cuando de pronto llegaron los vecinos que habitan el domicilio de atrás y comenzaron a reclamarle por viejas rencillas.

Señaló que uno de ellos sacó un machete mientras el otro se le iban los golpes y los dos comenzaron a agredirlo, por lo que se defendió como pudo y metió las manos, pero por obvias razones lo sobrepasaron.

Mientras los responsables se daban a la fuga y se volvían a esconder en su domicilio, elementos de la policía estatal y naval llegaron hasta el mencionado sector donde se entrevistaron con el agraviado quien les relato lo acontecido.

Posteriormente técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al señor, quien resultó con heridas en el cráneo, probables fracturas en ambos brazos, además de que tenía marcados los planazos del machete en la espalda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas