¡¡Herido al impactarse contra automóvil!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 30 de octubre de 2021

¡¡Herido al impactarse contra automóvil!!

 

En la carretera federal que lleva a Cosamaloapan un motociclista resultó con lesiones de gravedad, el cual se impactó contra un

automóvil, quedando tirado sobre uno de los carriles por lo que quienes se percataron de los hechos solicitaron una unidad de emergencias a la Dirección de Protección Civil de ese distrito.

     Los hechos se registraron la mañana de este viernes cuando se reportaba que en asfalto federal que lleva a la ciudad de Cosamaloapan a la altura de donde se encuentra las instalaciones de la Ganadera de esa zona, se acababan de impactar una motocicleta y aun automóvil. 

Pero el conductor quedaba tirado en la carretera con lesiones de gravedad por lo que de inmediato fue solicitada una ambulancia en el lugar de los hechos.

  Fue la unidad de Emergencias SAMUV de Cosamaloapan así como personal de Protección Civil quienes se desplazaron hasta esa zona y así proceder a  auxiliar a quien dijo llamarse Rogelio Aguilar de 41 años de edad, con domicilio en esa zona.

   El hombre fue estabilizado y subido a la ambulancia para así ser llevado a la clínica del Seguro Social en Cosamaloapan donde quedaba internado para su atención médica.

  De los hechos fueron informados los oficiales de la Guardia nacional, ya que el motociclista estaba bastante lesionado según se informaba por el personal de emergencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas