¡¡Accidente a la salida de Tierra Blanca deja 3 lesionados!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 30 de octubre de 2021

¡¡Accidente a la salida de Tierra Blanca deja 3 lesionados!!


 Tierra Blanca ver,-Aparatoso accidente se registró sobre el asfalto federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura de la

zona del kilómetro 37, donde una familia tuvo que ser atendida de urgencias.

  Los hechos se registraron este viernes por la tarde a eso de las 13:15 horas cuando se reportaba que en la carretera federal con dirección a la Granja a la altura del kilómetro 37, se habían impactado varios automóviles, y que uno de estos era el que estaba más dañado y quienes viajaban resultaban lesionados.

  Por lo que el accidente fue detallado a la Dirección de Protección Civil de donde de inmediato el director Florentino Jiménez Castro ordeno que saliera la unidad de emergencias SAMUV y el personal de guardia.

   Al arribar el personal de emergencias, encontró los vehículos aun lado de la carpeta asfáltica donde efectivos de la Policía Municipal ya estaban tomando datos, por lo que procedieron a auxiliar a una familia, quienes viajaban presumiblemente en un automóvil Chevy con placas de circulación de la ciudad de México.

    Quienes fueron atendidas debido a que presentaban algunos golpes y crisis nerviosas fueron Karla A, Eder David , así como Lida Hernández, todos se les brindaron los primeros auxilios pero nadie quiso ser traslado para su valoraciones medica se quedaron en el lugar de los hechos.

  Mientras tanto los efectivos policiacos Preventivos fueron quienes se encargaron de tomar el correspondiente e informar a la Guardia Nacional del Sector Ciudad Alemán para que acudieran a la zona de los hechos donde el accidente presumiblemente se registraba por alcance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas