¡¡Herido en derrape de motocicleta rumbo a las Prietas en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 11 de octubre de 2021

¡¡Herido en derrape de motocicleta rumbo a las Prietas en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-En la carretera estatal que lleva de esta ciudad hacia la población de las Prietas se registró el derrapa de una

motocicleta donde el conductor resultó con lesiones de gravedad teniendo que ser trasladado de urgencias.

  El accidente ocurre a las 20:30 horas cuando en la carretera estatal con dirección a las prietas se reportaba un accidente de una motocicleta, donde el conductor estaba tirado y lesionado en el asfalto.

   La unidad de Emergencias SAMUV  y personal de Protección Civil, así como Rescatistas de Cruz Ámbar se pusieron en movimiento hacia el lugar de los hechos.

  Al llegar a la escena de os hechos poco antes de llegar a la población de las Prietas se encontraron con algunas personas que se encontraban abanderando la zona y ahí estaba el lesionado a un lado de su motocicleta de la marca Italika color  azul modelo reciente.

    El hombre dijo llamarse Alex Rodríguez de 30 años de con domicilio en la población de las Prietas, mismo que tenía aliento a alcohol, según se le detectaba por el personal de emergencias.

  Fue estabilizado y una vez que se le brindaron los primeros auxilios fue subido a la ambulancia de urgencias y trasladado al Hospital General donde al momento del ingreso por el personal de emergencias el lesionado se alteró delante de sus familiares teniéndose que retirar el personal que le brindo la atención correspondiente.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas