¡¡Chocan motocicleta y auto en Serdán de Tierra Blanca deja 2 heridos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 11 de octubre de 2021

¡¡Chocan motocicleta y auto en Serdán de Tierra Blanca deja 2 heridos!!

Tierra Blanca Ver,-Una persona lesionadas dejó un choque entre una motocicleta y un automóvil en la avenida Serdán a la altura de la

esquina con la calle Pedro García.

   Este domingo fue solicitada una ambulancia por testigos que presenciaron un accidente entre una motocicleta de la marca Italika y un vehículo en la ese cruce donde se han venido suscitado una serie de accidentes con saldos rojos.

   Se mencionaba que una mujer estaba lesionada, en el lugar del accidente y requería de la presencia de una ambulancia lo más pronto posible para que se le bridaran los primeros auxilios.

   Al lugar de los hechos no tardo en desplazarse una ambulancia de emergencias SAMUV así como personal de Protección Civil y de Rescatistas de Cruz Ámbar.

   El personal de emergencias el brindado la atención de los primeros auxilios a la señora María Elena Vidal de 34 años de edad así como a Aristeo Méndez Julio de 55 años ambos con domicilio en el municipio de Tres valles Veracruz.

 Los dos lesionados fueron estabilizados en el lugar de los hechos y trasladados a la clínica del Seguro Social para su valoración  médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas