Menor de 6 años se mata con la pistola de su papa - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 11 de octubre de 2021

Menor de 6 años se mata con la pistola de su papa

 

Un menor de seis años de edad murió después de que se disparó con el arma de cargo de su padre, un policía estatal en la junta auxiliar

de San Jerónimo Caleras, de Puebla.

El menor murió alrededor de las 17:30 horas de la tarde en el hospital del ISSSTEP, mientras su papá fue detenido y presentado ante el Ministerio Público informaron fuentes policiacas.

Alrededor de las 20:30 horas del sábado 9 de octubre, el uniformado pidió el apoyo para un menor herido de bala en la colonia San Cristóbal Tulcingo.

Versiones extraoficiales plantean que el agente Miguel Ángel García Velázquez, comisionado en la ayudantía del señor Gobernador, es padre del menor fallecido.

El uniformado explicó que al ir a su domicilio a cambiarse dejó su arma de cargo y en un descuido su hijo de 6 años la tomó y la accionó provocándose una herida en la cabeza.

El agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal fue detenido y llevado al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública, para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

El niño fue sometido a una cirugía y se encontraba en la unidad de cuidados intensivos pero se reportó su muerte la tarde de este domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas