Les cobran 100 por guardarles en el refri el pastel - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, VĂ­deos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de octubre de 2021

Les cobran 100 por guardarles en el refri el pastel


En redes sociales circula un video en el que una joven expresa que ella y sus amigos llegaron a un restaurante con un pastel que habĂ­a comprado en otro lado, le pidieron al mesero guardar el postre en el refrigerador del establecimiento, y posteriormente los sorprendieron con una
cuenta de 100 pesos adicionales por almacenar el pastel durante el tiempo que estuvieron consumiendo alimentos y bebidas en el lugar.

Lejos de enojarse, la usuaria de TikTok, Diana Gonzalez, se rĂ­e al mostrar la cuenta del restaurante localizado en Monclova, Coahuila.

“Quedamos como estĂşpidas cuando nos dijo el mesero ‘¿quieren poner el pastel en el refri?’… SĂ­, mĂ©talo”, dice entre carcajadas la joven al tiempo que muestra el ticket con la cuenta, en el que se lee el rubro ‘meter pastel’“.


Como es costumbre en las publicaciones de TikTok, el video, llamado A 100 la metida, va acompañado de varios hashtags, entre ellos, #lasrisasnofaltaron.


Cabe señalar que, de acuerdo con Diana, el mesero nunca les mencionó el costo del servicio.
ReacciĂłn al video A 100 la metida

Pronto, el video del incidente se hizo viral en redes sociales, ya lleva más de un millĂłn de reproducciones. El asunto se hizo tan popular hasta el punto de que otro restaurante, de nombre Panorámica, ofreciĂł en sus redes sociales una promociĂłn: Metida de pastel. ¡Feliz cumpleaños Luis! Descorche $100 pesos (miĂ©rcoles descorche gratis).

En respuesta, Diana Gonzalez se adjudicĂł la existencia de la promociĂłn en otro video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas