¡¡No aguantó mas y se quito la vida!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 19 de octubre de 2021

¡¡No aguantó mas y se quito la vida!!


 El comerciante Alejandro Martínez fue hallado por su propia familia colgado del cuello en el interior de su recamara, había estado

tomando durante la noche, lo cual lo llevo presumiblemente a tomar esta decisión, cuando llego el personal de emergencias ya nada pudieron hacer al respecto estaba sin vida.

   Don Alejandro tenía 59 años de edad se había dedicado al comercio en la ciudad de Acayucan Veracruz al sur del estado, vivía en la calle Miguel Negrete entre Antonio Plaza y Flores Magón en el barrio el Tamarindo.

  Desde hacía algún tiempo se había hundido en el alcohol, consumía muchas bebidas embriagantes a decir de la familia, por lo que no fue la excepción este día cuando llegó en estado de ebriedad y se dirigió a su recamara.

  Sin embargo cuando el paso el tiempo y sus familiares no tenían razón de él, acudieron hasta donde se encontraba y se llevaron tremenda sorpresa estaba colgado del cuello con una pita que había atado a la parte alta de la casa.

  Como pudieron en esos momentos lo bajaron y llamaron de inmediato a una ambulancia y el personal de Protección Civil, para así llegar en cuestión de minutos.

  Sin embargo el personal de emergencias solamente constataba que ya se encontraba sin vida, por lo que la zona fue acordonada hasta la llegada del personal del Ministerio Publico Investigador.

  Más tarde el cuerpo fue levantando y así llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas