¡¡Asesinado dentro de la clínica del Seguro Social!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 19 de octubre de 2021

¡¡Asesinado dentro de la clínica del Seguro Social!!


 El medico Alfredo Benítez Pinto quien se encontraba de guardia en la clínica del seguro social de Cuichapa, fue hallado sin vida en el

interior de las instalaciones lo cual sorprendió a todos que observaron cómo efectivos policiacos llegaban a esa clínica y tomaban conocimiento del asesinato.

  De 55 años de edad el médico de guardia fue hallado por el personal en el interior de la clínica de esa zona de Cuichapa en el estado de Veracruz.

  A decir de quienes lo hallaron presentaba heridas de arma punzo cortante por lo que cuando lo checaron ya estaba sin vida, razón por la que se alertaron a las corporaciones policiacas y se le dio parte al personal del Ministerio Publico Investigador para que tomaran conocimiento de los hechos.

   Más tarde el cuerpo del médico era levantado y llevado al servicio médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial dando así inicio a las investigaciones correspondientes para saber que fue lo que paso al interior del IMSS de esa zona donde se consumaron los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas