Murió al ser atropellado en la carretera - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 4 de octubre de 2021

Murió al ser atropellado en la carretera


“No te duermas amor. No me dejes sola”, suplicaba una y otra vez la mujer arrodillada ante el cuerpo de Fabián.

A las 08:30 horas, Fabián D. C., y Paula F.M., ambos de 38 años de edad, con domicilio en calzada del Calvario, Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla, intentaban cruzar la Carretera Federal 190 a la altura de la rotonda del crucero de San Juan Guelavía, Tlacolula.

Cuando él vio la oportunidad de cruzar la carretera lo hizo, sin embargo, se acercaba una camioneta marca Ford, Tipo Pick-up, color Blanca, Modelo: 1995, con placas de circulación Y-50345 del estado, al parecer a exceso de velocidad, la cual era conducida por José E, S., de 25 años de edad, con domicilio en calle Brasil de Santiago Matatlán, Tlacolula.

El conductor no pudo controlar la camioneta y atropelló al sujeto, quien voló por los aires para caer cerca de un vehículo torton que pasaba por el lugar, el cual logró frenar a tiempo para evitar pasarle encima.

El joven no podía comprender cómo ocurrió la tragedia y fue asegurado por la policía mientras se determina su situación jurídica.

De inmediato, automovilistas solicitaron el auxilio del número de emergencia, por lo que al lugar se presentaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tlacolula de Matamoros, quienes confirmaron que el sujeto se encontraba sin signos vitales.

De igual manera, la mujer recibió atención al sufrir crisis nerviosa; sin embargo, no podía controlar el llanto.

Al sitio se presentó personal de la dirección general de la Policía Vial Estatal, quienes abanderaron la zona y detuvieron al conductor de la camioneta que se encontraba a 15 metros del lugar, con las llantas de su camioneta ponchadas.

Minutos después se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), comisionados en Tlacolula de Matamoros, quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como realizaron el levantamiento del cuerpo y el traslado del mismo al panteón de dicha población para la necropsia de ley correspondiente.

Tato el conductor como la unidad de motor fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Tlacolula de Matamoros./Julio César Sánchez García

SIGUENOS EN TELEGRAM https://t.me/alreporte


SIGUENOS EN TWITTER https://twitter.com/Alreporte1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas