¡¡Por un descuido menor de 2 años muere tras caer a cubeta con agua!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 31 de octubre de 2021

¡¡Por un descuido menor de 2 años muere tras caer a cubeta con agua!!

 Un menor  de tan solo dos años de edad perdió la vida ahogado dentro de una cubeta en el interior de su domicilio situado en la colonia Anahuac, donde socorristas trataron de 

reanimarlo sin éxito en la ciudad de Tuxpan Veracruz.

Fue este sábado cuando una llamada al número de emergencias por parte de familiares alertó a las distintas corporaciones de rescate sobre el lamentable hecho, por lo que de inmediato se trasladaron.

Los brigadistas de Protección Civil se movilizaron junto con Policías Municipales hasta la vivienda situada sobre la calle Los Pinos, donde de inmediato ingresaron para darle reanimación cardiopulmonar.

Familiares del bebé señalaron que se descuidaron un momento y de pronto el pequeño cayó por accidente a una cubeta que estaba llena con agua, de donde ya no pudo salir y se ahogó.

Pese a los esfuerzos de la familia y los socorristas, desafortunadamente ya sólo pudieron confirmar su fallecimiento, por lo que elementos de la Policía Municipal realizaron el acordonamiento pertinente.

Finalmente efectivos de la Policía Ministerial y de la Unidad Integral de Procuración de Justicia así como de los peritos criminalistas para el levantamiento del cuerpo y su traslado hacia las instalaciones del SEMEFO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas