¡¡Queda prensado en la autopista tramo la Tinaja a Joachín!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 31 de octubre de 2021

¡¡Queda prensado en la autopista tramo la Tinaja a Joachín!!

 


Tierra Blanca Ver,-En la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro tres se registró un aparato accidente el cual dejo una persona prensada y otra más lesionada, de gravedad,

ambos tripulantes de una camioneta Toyota color gris, fueron trasladados de urgencias hacia un hospital tras ser auxiliados en el lugar de los hechos.

  Los hechos se registraron la tarde de este sábado en la autopista de la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro tres dentro del municipio de Tierra Blanca.

  Se reportaba a la Dirección de Protección Civil Municipal de Tierra Blanca así como a las unidades de CAPUFE que un automóvil había dado de volteretas y se impactaba contra un poste de fierro en esa altura.

  Pero lo que preocupaba es que en el interior  una camioneta color gris de la marca Toyota con placas del Distrito federal, se encontraba el conductor prensado, requiriendo de ser rescatado lo más pronto posible ya que presentaba heridas de gravedad.

  De inmediato al lugar por su proximidad llegaron unidades de CAPUFE quienes de inmediato comenzaron a trabajar para así rescatar al conductor del automóvil el cual se encontraba con vida pero con fracturas que lo ponía en peligro.

  Tras los trabajos correspondientes se lograba el rescate del chofer, para así ser estabilizado subido a la unidad de emergencias al igual que otra persona más del sexo masculino y trasladados lo más pronto posible hasta un Hospital cercano en una ambulancia de CAPUFE.

   Oficiales de la Guardia Nacional del Sector Tinaja fueron quienes llegaron a la escena del accidente y se encargaron de realizar la toma de conocimiento mientras que el personal de CAPUFE se encargaba del abanderamiento de la zona ya que la camioneta había quedado en parte sobre el carril con dirección a Cosamaloapan.

  

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas