¡¡Se cae y lesiona en el barrio el Terraplén!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 18 de octubre de 2021

¡¡Se cae y lesiona en el barrio el Terraplén!!


 Tierra Blanca Ver,-Una persona del sexo masculino que se encontraba tirada lesionada bajo la fuerte lluvia que caí,  fue

reportada a la Dirección de Protección Civil Municipal para que acudieran y lo auxiliaron lo más pronto posible ya que no se podía incorporara a decir de testigos.

  Los hechos se registraron la madrugada de este domingo cuando en la calle Mártires de Río Blanco esquina con la avenida Julio Martínez en el barrio del terraplén, algunas personas se percataron como una persona del sexo masculina resbalaba y caía al pavimento de la calle.

  Al quedar tirado en esa zona se mencionaba que podía estar lesionado además de que caía una fuerte lluvia por lo que de inmediato el reporte del accidente se envió a la Dirección de Protección Civil Municipal por varias personas que se percataron como ocurrieron los hechos.

   Fue una unidad de Emergencias SAMUV y el personal de guardia de Protección Civil los cuales se desplazaron hasta la zona de los hechos, donde en efecto encontraron tirada a una persona del sexo masculino el cual al acercarse le tonaron que tenía aliento a alcohol.

   Al proceder a auxiliarlo ya que presentaba algunas lesiones ocasionadas por ml acida, este no se dejó que le bridaran los primeros auxilios, y se comportó de manera agresiva.

  Por lo que el personal de emergencias opto por llevarlo a un lugar seguro donde se protegiera de la lluvia y continuara con su destino ya que aseguraba que se encaminaría a su casa.

  El personal de emergencias se retiró de la zona, mientras que el lesionado se quedó en una parte de una negociación de autoservicio esperando que se quitara la lluvia que predomino toda la madrugada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas