¡¡Los ejecutan cuando comían mariscos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 18 de octubre de 2021

¡¡Los ejecutan cuando comían mariscos!!

 

Dos hombre dedicado a la agricultura y la ganadería fueron ejecutados cuando se encontraban en un

restaurante de mariscos ubicado en la zona principal de Uxpanapa Veracruz, al sur del estado, los cuerpos quedaron tirados a un lado de la mesa donde se encontraban.

  El asesinato fue este domingo por la tarde cuando el hombre identificado como Jorge Garfis quien se dijo es originario del poblado 11 quien se hacía acompañar de su yerno Iván, llegaron hasta el restaurante de mariscos denominado “El costeño”.

  Ahí comenzaron a solicitar que les sirvieran de comer, ya que se dirigieron hasta una de las mesas del local que se ubica en una de las zona de la esa ciudad de Uxpanapa.

   Sin embargo a los pocos minutos de su llegada sujetos armados se acercaron hasta donde estaban los sentados y les dispararon en repetidas ocasiones hasta quedar tirados en el piso sin vida.

  Los autores materiales tras las acciones se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que las personas que se encontraban cerca al lugar de los hechos, y tras escuchar las detonaciones corrieron para esconderse.

  Minutos después llegaron efectivos de las corporaciones policiacas quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos, y tras percatarse que los dos hombres ya no contaban con vida reportaron los hechos al personal del ministerio público Investigador de esa zona para acudiera a tomar conocimiento de lo que se había registrado.

  Los cuerpos de los dos desafortunados hombres fueron levantados y llevados al servicio médico forense, para su identificación oficial y la necrocirugía de ley.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas