¡¡Se llevaron un lagarto para comérselo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de octubre de 2021

¡¡Se llevaron un lagarto para comérselo!!


   Un cocodrilo de poco más de un metro de largo estaba tirado muerto sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán a la altura de la zona conocida como Las Matas, a la altura del
pantano.
El ejemplar iba cruzando la vialidad para reincorporarse a la zona pantanosa cuando fue atropellado por un automóvil que por el exceso de velocidad no pudo librarlo.
El animal murió y quedó a orilla de la carretera, cerca del pantano, donde estuvo por varios minutos, y al no acudir ninguna autoridad fue un grupo de ciudadanos quienes se trasladaron al punto y en un costal se lo llevaron a sus hogares para su consumo.
“Su aceite es muy bueno para el asma, y ahorita que está dura la situación y no hay para comer, su carne es muy sabrosa, y para que se pudra aquí mejor nos lo llevamos, un trailero nos avisó”, dijo uno de los hombres que acudió a la zona.
Las personas se mostraron sorprendidos de que no lo siguieran arrollando, ya que prácticamente quedó intacto, pues sólo fue el área de la mandíbula la que presentó daños.
Información: Lázaro Rodríguez Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas