¡¡Se quema camioneta en la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de octubre de 2021

¡¡Se quema camioneta en la Tinaja!!


Tierra Blanca Ver,-Una camioneta quedo reducida casi en su totalidad a cenizas después de que se incendiara en la población de la Tinaja hasta donde se desplazaron unidades del cuerpo de

Bomberos de Tierra Blanca, para tratar de sofocar las llamas sin embargo esta estaban fuera de control y ya habían hecho estragos en la unidad.

   Fue la madrugada de este jueves cuando se solicitó el apoyo del cuerpo de Bomberos de Tierra Blanca, por parte de los oficiales de la Guardia Nacional de la base de la Tinaja, donde se mencionaba que una camioneta se estaba incendiando a orillas de la carretera a la altura de la explanada de la gasolinera de esa zona.

   Del cuartel de bomberos de Tierra Blanca, salieron las unidades de Protección Civil Municipal así como una unidad rápida del cuerpo de bomberos para desplazarse lo más pronto posible hasta esa zona.

  Tras algunos minutos de desplazamiento las unidades llegaron hasta donde se encontraba en efecto una camioneta la cual ya estaba siendo devorada por las llamas, por lo que de inmediato procedieron a combatir el fuego, el cual quedó controlado en cuestión de minutos.

  Pero las perdidas habían sido totales en la unidad, sin embargo no se reportaron personas lesionadas o con quemaduras en este incendio.

  La camioneta posteriormente fue arrastrada al corralón oficial, tras estos hechos los cuales movilizaron al cuerpo de bomberos de Tierra Blanca y al personal de emergencias hasta ese entronque de la Tinaja.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas