¡¡Se salva de puro milagro en accidente carretera a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 7 de octubre de 2021

¡¡Se salva de puro milagro en accidente carretera a Tierra Blanca!!

Tierra Blanca Ver,-“Se acaban de impactar un tráiler y una automóvil en la recta que esta antes de llegar a la gasolinera del kilómetro 30, y dentro del automóvil está el conductor prensado”,

así se lanzaba el llamado de emergencias por algunos testigos que se percataron del aparatoso accidente registra la mañana de este miércoles en la carretera federal 145 con dirección a la Tinaja.

     En la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja en el kilómetro aproximado del 32, quedo atravesado el tracto camión con doble tolva cargado de alimento para animales, procedente de las instalaciones de producción que está en la Granja.

   El tractocamión con razón social a nombre de la empresa “TINISA Transportes Integrados Nacionales e Internacionales S.A. DE C.V.”, el conductor aprovechaba la confusión de quienes se acercaban,  para retirarse de del lugar se había impactado de lleno contra la parte delantera de un automóvil Volkswagen tipo GOL color blanco con placas de circulación del estado de Oaxaca.

  El conductor del vehículo nombre Moisés García Vicente de 43 años de edad con domicilio en la Colonia 5 de Febrero de Tierra Blanca, Ver, estaba en el interior, y requería de la atención medica lo mas pronto posible.

  A las 07:50 horas cuando estaban los dos turnos del personal de emergencias en la base principal de Protección Civil de Tierra Blanca, el llamado de urgencias llegaba, por lo que debido a la índole con que se describían los hechos de inmediato se pudieron en movimiento, las unidades del cuerpo de Bomberos, con equipo especial de rescate, el personal de Protección Civil, la unidad de Emergencias SAMUV y los rescatistas de Cruz Ámbar.

   El desplazamiento de las unidades no tardó en ser observado sobre el asfalto federal los cuales en cuestión de minutos arribaron a esa zona donde ya se han registrado lamentables accidentes con personas sin vidas.

   Al arribo del equipo de emergencias, se dirigieron hasta la unidad color blanco que quedó destrozada de la parte delantera y así procedieron a rescatar al conductor el cual fue estabilizado en el lugar de los hechos, y así subido a la ambulancia SAMUV y ser trasladado a la clínica del Seguridad Social de Tierra Blanca.

   Oficiales de la Guardia Nacional con efectivos Preventivos Municipal se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, mientras que el Director de Protección Civil Municipal Florentino Jiménez Castro coordinaba las acciones de abanderamiento para que se fueran a registrar otros percances debido a la fila de automóviles que se forma por la obstaculización del paso por más de una hora.

   Poco antes del mediodía de este miércoles las unidades fueron retiradas del lugar  y llevadas a un corralón cercano, reactivándose de nuevo la circulación en ese tramo de la carretera federal.

    El estado del lesionado se informó que era estable a pesar del aparatoso del accidente y la forma en que quedaba la unidad en que viajaba.

   “Se les recomienda a quienes circulen por esta recta de la carretera federal por favor tomen las precauciones ya que hemos tenido demasiadas tragedias con saldos rojos, no se confíen de la carretera federal hacia Tierra blanca” informo el Director de protección Civil del distrito de Tierra Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas