Choque de dos motos deja un herido en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 7 de octubre de 2021

Choque de dos motos deja un herido en Tierra Blanca


Tierra Blanca ver,- David Azael del Ángel, resulto con fracturas en el cuerpo al registrarse un accidente entre dos motocicletas entre los límites del barrio de Santa Lucrecia y el Terraplén en Tierra

Blanca, el motociclista tuvo que ser trasladado de urgencias para su atención médica.

   Los hechos se registraron a eso de las 17:50 horas en la avenida Obrero Mundial esquina con Mártires de Río Blanco, donde dos motocicletas se impactaban casi de frente de acuerdo a las versiones de los testigos.

  Los dos conductores de las unidades de la marca Italika, cayeron al pavimento sin embargo fue uno de ellos el cual ya no se pudo levantar al presentar una posible fractura en su pierna derecha, así como fracturada su mano izquierda.

  En esos momentos se daba el aviso del accidente a la Dirección de protección de Protección Civil Municipal de donde salió una unidad de emergencias SAMUV hacia el lugar del percance.

   El personal de emergencias le brindo la atención correspondiente a  David Azael del Ángel de 37 años de edad, quien tras ser estabilizado fue subido a la ambulancia y trasladado de urgencias al Hospital general donde quedaba internado para su atención médica.

   De los hechos fueron informados oficiales de Transito del Estado para que acudieran a tomar conocimiento de este percance entre dos motocicletas en la zona del Terraplén y que deja como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

     Se reportó que el lesionado se encontraba delicado de salud debido a las lesiones que presentaba y quedo bajo supervisión medica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas