¡¡Sicarios no lo dejaron vivo a taxista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 3 de octubre de 2021

¡¡Sicarios no lo dejaron vivo a taxista!!

 

Sujetos armados que viajaban en una motocicleta ejecutaron al taxista identificado como Julio César López García alias" El

Chilango" de 45 años de edad y líder de la agrupación de radio taxis "La Ostra".

   El asesinato ocurrió este sábado a las 17:00 horas cuando circulaba a bordo de la unidad de taxi número 1945 sobre la carretera federal Martínez-San Rafael con dirección hacia el municipio de Martínez de la Torre, en la zona conocida como Brinco del Tigre lugar en donde el conductor termino dentro de la unidad.

 El conductor originario de la localidad de Emiliano Zapata se desplazaba non pasaje con rumbo hacia la cabecera de Martínez de la Torre, cuándo llegó cerca de la zona de Brinco del Tigre dos motociclistas se le emparejaron abriendo fuego en su contra en repetidas ocasiones, uno de los impactos lo recibió en la parte izquierda dela cabeza por lo que Julio López perdió la vida prácticamente de manera instantánea.

 Los motociclistas se dieron a la fuga mientras que la unidad de taxi aún en marcha siguió avanzando hasta finalmente salirse hacia su extrema derecha terminando a un costado  de la carretera.

Personal de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar d elos hechos  pero desafortunadamente estos nada pudieron hacer para salvar al taxista el cual falleció.

   Elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales iniciaron las averiguaciones correspondientes para posteriormente trasladar el cuerpo al servicio de Medicina forense así como la unidad de taxi al corralón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas