¡¡Jovencito halla la muerte en derrape de moto carretera a Barahúnda!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 3 de octubre de 2021

¡¡Jovencito halla la muerte en derrape de moto carretera a Barahúnda!!

 


Tierra Blanca Ver,-Trágico accidente se registra en la carretera estatal que lleva a la Barahúnda a la altura de la zona conocida como “Totolapa”, en el asfaltó quedo el joven Bladimir, conductor

de una motocicleta de la marca Italika, el derrape fue fatal, ya que cuando llegó el personal de auxilio, confirmaban su muerte, en la escena de los hechos, registrado este sábado en el municipio de Tierra Blanca.

   Transcurría la mañana de este sábado cuando las actividades se iniciaban en la zona rural de este municipio, desplazándose ya pobladores por la carretera estatal que lleva de la Barahúnda hacia Tierra Blanca.

  Pero a las 07:00 horas, algunos campesinos se detuvieron con sus motocicletas y autos a la altura de la zona conocida como Totolapa, ahí sobre el asfalto deteriorado, estaba una motocicleta tirada y aun lado un joven de 18 años de edad.

   El golpe en el cuerpo del motociclista contra el pavimento fue más que trágico se podía observar se lo había llevado de lleno en la cabeza, estaba inmóvil.

   En esos momentos se lanzaba el llamado de emergencia a la Dirección de Protección Civil Municipal, describiéndose lo que se registraba además de la gravedad de las heridas que presentaba el joven.

   Al reconocerlo algunas personas que pasaban, se dijo que se dirigieron hasta donde tenía familiares para llevar la lamentable noticia y acudieran lo más pronto posible al lugar de los hechos.

  La unidad de Emergencias SAMUV, había salido de su base tras la orden de apresurarse por parte del Director Florentino Jiménez castro, así como el personal de Guardia de Protección Civil, debido a la índole del accidente.

   A la llegada del personal de urgencias, todos lo que se encontraban rodeando la escena abrieron paso a las unidades, y así el personal de emergencias, se dirigió hasta donde está el cuerpo del joven.

   Lamentablemente en esos momentos se informaba a los efectivos de la Fuerza Civil de este distrito que estaban acordonando el área y a los efectivos de la Policía Municipal que ya no se podía hacer, el motocicleta estaba sin vida, había fallecido al instante de la caída debido a la fractura craneoencefálica que presentaba y demás lesiones fatales.

**Identifican el cuerpo del joven motociclista familiar**

     Familiares que llegaban a la escena del accidente, y vieron los hechos, no daban crédito a lo que se había originado procediendo así a mencionar que el joven respondió al nombre de Bladimir Lara Hernández de tan solo 18 años de edad y tuvo su domicilio en el ejido Providencia en el rancho “Claro Laguna” dentro del municipio de Tierra Blanca de oficio campesino.

  Más tarde el personal del Ministerio Publico Investigador, Peritos Criminalistas y detectives de la Policía Municipal, llegaron a la escena de la tragedia y procedieron a la inspección de todo la zona y así proceder al levantamiento del cuerpo y al aseguramiento de la motocicleta.

   El cadáver del desafortunado motociclista fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedó depositado para su identificación oficial y la necrocirugía de ley.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas