Fuerte fuga de gas en una pipa cerca de Barahúnda - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 3 de octubre de 2021

Fuerte fuga de gas en una pipa cerca de Barahúnda


Tierra Blanca Ver,-Movilización del cuerpo de bomberos y de personal de protección Civil Municipal del distrito de Tierra Blanca

se registró la tarde de este sábado, se les reportaba un fuerte fuga en un taque que remolcaba un tracto camión sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan.

    Fue a la altura de la zona del kilómetro 37 de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan por donde se indicaba esta la población de la “Amapola” en el municipio de Tierra Blanca donde se a orillo una pipa que trasportaba Gas.

  Presumiblemente tenía una falla, en una válvula de seguridad por lo que de inmediato los hechos se reportaron a CAPUFE y se solicitó del apoyo del cuerpo de Bomberos y de protección Civil de Tierra Blanca.

  De inmediato salieron las unidades de emergencias hasta la zona del kilómetro 37 donde tras algunos minutos de desplazamiento ya que se encuentra retirado del cuartel de Bomberos  de Tierra blanca, se arribaba a la zona.

  Ahí el personal que estaba en la zona de inmediato procedió a informar lo que estaba pasando por lo que abandero y acordono la zona mientras que se efectuaban los trabajos de reparación de la falla en una de las válvulas, logrando mantener todo bajo control.

   La dirección de protección Civil municipal con base en Tierra Blanca informó que los hechos no pasaron a mayores y todo quedo bajo control más tarde reactivándose la circulación en este tramo de la autopista que atraviesa Tierra Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas