La golpean, le roban sus pertenencias y la matan a jovencita de 14 - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, VĆ­deos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 3 de octubre de 2021

La golpean, le roban sus pertenencias y la matan a jovencita de 14


Tras asaltar de forma violenta a una jovencita de apenas 14 aƱos de edad, criminales asesinaron a la menor y la dejaron tirado en la zona del rĆ­o Bobos en la ciudad de MartĆ­nez de la Torre Veracruz. 

Fue a las 20:45 horas de la noche de este sĆ”bado, cuando la adolescente de 14 aƱos de edad, identificada como Danna "N", vecina de Villa Independencia, caminaba por el muro de contenciĆ³n cerca de la calle Benito JuĆ”rez.

Fue en ese sector donde la jovencita fue abordada por peligrosos sujetos quienes tras atracarla de forma violenta, la golpearon y arrojaron al rĆ­o cayendo al fondo del muro donde se golpeĆ³ la cabeza lesionĆ”ndose gravemente, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga.

Fueron vecinos de ese lugar quienes dieron aviso a los servicios de emergencia, llegando policƭas y paramƩdicos de la Cruz Roja.

  El personal de emergencias intento reanimar a la vĆ­ctima, lamentable la joven fue declarada muerta tras varios minutos de lucha de los socorristas para salvarle la vida.

Al lugar de los hechos llegaron familiares de la vĆ­ctima para identificarla asimismo arribĆ³ personal de la FiscalĆ­a General del Estado y de la PolicĆ­a Ministerial, para realizar las primeras diligencias de ley. 

SIGUENOS EN TELEGRAM https://t.me/alreporte

SIGUENOS EN TWITTER https://twitter.com/Alreporte1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

PƔginas