¡¡Sobrevive de puro milagro!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 26 de octubre de 2021

¡¡Sobrevive de puro milagro!!



Un ciclista salvó su vida luego de ser arrollado por el chofer de un tráiler de carga en calles de la colonia San Pedro El Chico, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El conductor responsable fue detenido y llevado a la agencia del Ministerio Público para rendir su declaración.

A su vez, la víctima fue atendida por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y trasladada a un hospital cercano en estado crítico, para ser atendida por médicos especialistas.

En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Control y Comando (C2) Norte, los policías se aproximaron a la avenida Ingeniero Eduardo Molina, en la colonia San Pedro El Chico, en donde se percataron que un hombre se encontraba entre las llantas traseras de un camión de carga color blanco.

De manera inmediata, los efectivos abanderaron el área y realizaron los cortes a la circulación pertinentes, para que los servicios de emergencia arribaran a la zona.

Al llegar, paramédicos del ERUM valoraron y diagnosticaron al hombre de 35 años de edad, como politraumatizado, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.

Por tal situación, el operador del tractocamión fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de deslindar responsabilidades y definir su situación legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas