Vuelca en la carretera federal a la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 16 de octubre de 2021

Vuelca en la carretera federal a la Tinaja

 

La Tinaja Ver,-Los tripulantes de un automóvil que se desplazaba sobre la carretera federal en el tramo la Tinaja a Córdoba, resultaron lesionados, al perder el control el conductor de la unidad casi antes de llegar a la Tinaja, la tarde de este Viernes.

   Fue a la altura del kilómetro 48 aproximadamente del asfalto federal en su tramo la Tinaja a Córdoba, en este tramo peligroso donde varios testigos alzaron a observar como un automóvil compacto color rojo, se salía del carril donde circulaba.

  Para asís dar de volteretas y quedar entre la maleza, mientras que sus ocupantes salían como podían hasta el asfalto donde presumiblemente presentaban algunas lesiones.

  Lo anterior origino que se reportaron los hechos a la zona de la Tinaja y a Cuitláhuac, para que enviaran unidades de emergencias hacia el lugar de los hechos, ya que a decir de testigos había varios lesionados.

   Fue una ambulancia de Emergencias SAMUV, así como personal de Protección Civil Municipal y efectivos policiacos, quienes de inmediato se desplazaron hasta la zona de los hechos, para así en efecto encontrar un automóvil color rojo modelo atrasado, despedazado entre la maleza y sus tripulantes ya estaban afuera, siendo atendida una persona en el lugar de los hechos para así ser trasladad a un hospital cercano para su valoración médica.

  La zona fue abanderada por el personal de Protección Civil de Cuitláhuac así como del cuerpo de Bomberos quienes reanalizaron las acciones correspondientes hasta que la unidad accidentada fue resta catada y rescatada al corralón de la Tinaja.

  Los oficiales de la Guardia Nacional se encargaron de realizar la toma de conocimiento de los hechos, para así escuchar la v3ercion del conductor y saber qué fue lo que paso, ya que este tramo del asfalto federal es de alto peligro por los constantes accidentes que se han registrado en este tramo con dirección a la Tinaja.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas