¡¡Heridos en volcadura de tráiler en la Autopista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 16 de octubre de 2021

¡¡Heridos en volcadura de tráiler en la Autopista!!

La Tinaja Ver,-Con lesiones resultaron los tripulantes de un tracto camión al volcarse sobre la autopista la Tinaja a Córdoba, la

unidad quedo acostada en uno de los carriles, por lo que tras los hechos se desplazaron unidades de emergencias a la zona de los hechos para auxiliar a los que se encontraban heridos.

  Los hechos se registraron este viernes en el tramo de la Autopista la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 29 aproximadamente por donde se ubica la caseta de Cuitláhuac, según se informaba.

  Ahí conductores mencionaron que alcanzaban a ver un tráiler volcado, sobre el carril con dirección a la Tinaja,  que los ocupantes estaban saliendo de la cabina como podían al parecer estaban lesionados.

  Por lo que de inmediato se reportaron los hechos a las ambulancias de CAPUFE, mismas que se movilizaron lo más pronto posible hacia el lugar de los hechos.

  En la zona del accidente se encontraba en efecto un tractocamión volcado mismos que trasportaba diversas cargas, y la caja metica se había aplastado y estaba dejando salir el producto.

   Sin embargo en el lugar de los hechos nadie se acercó tras la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento del aparatoso accidente.

  Los paramédicos de CAPUFE confirmaban que los tripulantes del tráiler solamente resultaron con algunas lesiones y fueron atendidos en el lugar de los hechos.

  Los trabajos del retiro de la pesado unidad duro varias horas por lo que tuvo que ser detenido el tráfico de las unidades en este tramo de la autopista con dirección a la Tinaja hasta que terminaron de retirar por completo la unidad dañada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas