2 Heridos graves al impactarse motocicleta y bicicleta antes de Loma Alta - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 16 de noviembre de 2021

2 Heridos graves al impactarse motocicleta y bicicleta antes de Loma Alta

 

Tierra Blanca Ver,-Una motocicleta impacto de lleno a una bicicleta sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Tres Valles, precisamente antes de llegar a Loma Alta, el saldo los

dos conductores de las unidades gravemente heridos.

   El accidente se registró cuando transcurría la noche a eso de las 18:45 horas aproximadamente, sobre la carpeta asfaltico en la zona del viejo banco de arena antes de llegar Loma Alta.

  En este tramo altamente peligroso, se mencionaba por conductores que transitaban con sus unidades que sobre la carretera estaban tirados una motocicleta de la marca Italika y una bicicleta destrozada, a la vez que sus conductores quedaron semi inconscientes en el asfalto.

  Algunos testigos detuvieron sus automóviles ya abanderaron la zona, mientras que se le daba parte a la Dirección de Protección Civil, explicando que se requería de lo más pronto posible una ambulancia en el lugar del accidente.

  El personal de Protección Civil y de Emergencias SAMUV no tardó en arribar a la zona de los hechos, en donde le brindo los primeros auxilios lo más pronto posible a los dos heridos ya que estaban graves.

  Los lesionados  Silvestre Pacheco Mina de 65 años de edad y Martin Corona Barbosa de 50 años de edad con domicilio La granja municipio de Tres Valles, de inmediato fueron subidos a la ambulancia y trasladados de urgencias al Hospital General donde quedaban internados para su atención médica.

  Se reportaba por el personal médico que su estado de salud era más que delicado ya que presentaban fracturas en el cuerpo, ocasionado por el fuerte impacto y la caída al pavimento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas