¡¡Los atropellan en la zona centro de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 16 de noviembre de 2021

¡¡Los atropellan en la zona centro de Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca ver,-Los tripulantes de una motocicleta entre ellos un menor de edad resultaron heridos al ser atropellados por un

automóvil cuando se desplazaban en su unidad en la zona centro de la ciudad.

   A las 18:00 horas en la avenida Serdán a la altura del callejón Cándido Aguilar, en la zona centro de Tierra Blanca un automóvil impacta una motocicleta de la marcar Honda.

  El vehículo responsable no se detuvo, mientras que los dos tripulantes de la motocicleta Leonor Medellín y el menor Alex Manuel, caían al concreto la avenida al derrapar masa que aparatosamente y es que esa zona es altamente transitada.


  Tras el accidente algunos testigos corrieron hasta donde estaban los dos lesionados para auxiliarlos levantarlos y llevarlos hasta un lugar seguro donde le brindaron la atención.

  En esos momentos se solicitaba una ambulancia a la Dirección de Protección Civil Municipal, de donde salía la unidad de emergencias SAMUV hacia el lugar de los hechos.

  El personal al arribar a la zona del accidente procedió a auxiliar a los dos lesionados donde tras brindarle los primeros auxilios aseguraron que se desplazarían por sus propios medios a un Hospital.

  La zona fue abanderada por los rescatistas de Cruz Ámbar, quienes posteriormente con las unidades de emergencias se retiraron de la zona, cuando todo quedo bajo control.

  El accidente deja como saldo daños materiales y dos personas lesionadas, estables, mientras que el responsable se dijo se fue del lugar de los hechos con rumbo desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas