¡¡A policía Municipal lo ejecutaron aun lado de su esposa!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 9 de noviembre de 2021

¡¡A policía Municipal lo ejecutaron aun lado de su esposa!!

 


  El policía municipal Julio Cesar Sánchez Reyes, quien se hacía acompañar de su esposa, al llegar en su motocicleta a su hogar fue interceptados por sujetos armados quienes le dispararon muriendo

en el lugar mientras que la mujer resultaba gravemente lesionada.

   Julio Cesar, se desempeñaba como policía municipal en Texistepec, al momento del ataque se encontraba circulando en su motocicleta sobre la calle Pipila de la Colonia Guadalupe Victoria en Texistepec al sur del estado.

   Cuando antes de llegar a su domicilio ubicado en esa misma calle, recibió el ataque directo por sujetos que iban a bordo de una motocicleta y los cuales se dieron a la fuga tras consumar la ejecución.

  Su esposa Carmen Crisóstomo Márquez, la cual fue alcanzada por los impactos de bala y quien fue trasladada al hospital Oluta Acayucan para recibir atención médica.

      Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil, Protección Civil  así como Policías Ministeriales, quienes resguardaron la escena del crimen.

   Posteriormente el cuerpo del policía de 43 años de edad, fue levantando y llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas