¡¡Cien ilegales se estaban quemando!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 9 de noviembre de 2021

¡¡Cien ilegales se estaban quemando!!

 

Como pudieron lograron salir unos cien migrantes de la caja de un tracto camión cuando esta se incendiaba sobre la autopista Córdoba

a Orizaba, a la altura del kilómetro 292, donde fueron auxiliados de urgencias y trasladados para su atención médica a los más delicados.

  Los hechos fueron este lunes por la tarde cuando un grupo de unos cien ilegales de nacionalidad Hondureña y Guatemalteca entre ellos mujer y menores de edad, salieron como pudieron ya que la caja del tráiler donde viajaban se estaba incendiando y el humo los estaba ahogando.

   Los hechos fueron observados por conductores que transitaban sobre este tramo de la autopista con dirección a Córdoba, por lo que reportaron de inmediato a las unidades de emergencias de CAPUFE y de la Cruz Roja así como de las corporaciones policiacas.

  Oficiales de la Guardia Nacional y del Instituto nacional de Migración arribaron a la zona de los hechos para tomar conocimiento y así trasladar a los centroamericanos hasta las oficinas de esa corporación e iniciar el respectivo proceso para que fueran regresados a su país de origen.

  No se reportaron personas sin vida, solamente algunos con principios de intoxicación, así como personas deshidratadas que fueron atendidas por el personal de emergencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas