¡¡Atacan a balazos maestro de secundaria!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 4 de noviembre de 2021

¡¡Atacan a balazos maestro de secundaria!!


Un profesor se encuentra grave al presentar heridas de arma de fuego esto tras ser atacado a balazos este miércoles dentro del Municipio de Acayucan al sur del estado.
El profesor da clases en la Escuela Secundaria Técnica de Sayula de Alemán y fue encontrado con vida, grave dentro del automóvil donde viajaba.

Fue la mañana de este miércoles cuando el profesor Baltazar Martínez Carbajal circulaba a bordo de su auto Nissan Versa en color negro sobre el libramiento de la carretera a Acayucan.

A unos metros del entronque con la carretera Costera del Golfo ahí sorpresivamente le salieron al paso sujetos armados para dispararle en dos ocasiones.

El profesor originario de Texistepec, quien da clases en la escuela secundaria técnica 60 de Sayula de Alemán, adónde se dirigía precisamente, recibió dos impactos de bala, uno en el brazo y otro en el pecho.

Al lugar del ataque acudieron los paramédicos de Protección Civil de Acayucan para atenderlo y luego llevarlo al hospital regional Oluta Acayucan para su mejor valoración médica.

Familiares esperaban la atención necesaria y se presumía sería trasladado a otro nosocomio y así evitar cualquier otro atentado contra la vida del profesor.

Autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos y esperan que el profe Balta se recupere para poder saber cómo y por qué sucedió este ataque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas