Estudiante se impacta contra taxi en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 4 de noviembre de 2021

Estudiante se impacta contra taxi en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Un accidente dejó como saldo daños materiales y un estudiante con algunos golpes en el cuerpo, esto al

impactarse la motocicleta donde viajaba el joven contra el taxi número económico 203 en la colonia Hoja del Maíz.

   El accidente tuvo lugar a eso de las 15:20 horas de este miércoles cuando sobre la avenida Clavería con dirección hacia el CBTIS 66 se desplazaba el taxi número económico 203, esto en la colonia Hoja del Maíz.

  Precisamente al llegar con el cruce de la calle Abasolo, una motoneta de la marca Italika color negra, modelo atrasada conducida por un joven estudiante de bachillerato de esta ciudad, presumiblemente no hizo alto total y se le fue a impactar en la parte delantera al taxi.

  El motociclista tras el impacto cayo al concreto de la avenida, ocasionándose algunas lesiones pero a decir de los testigos estaba estable por lo que no hubo necesidad de movilizar a ninguna ambulancia.

  Mientras que la motocicleta quedaba dañada y el taxi también, mismo que quedo estacionado en ese cruce ya que llevaba preferencia.

  Al lugar de los hechos llego el dueño de la unidad ser servicio de taxi, para así entablar una plática con los familiares del Joven estudiante para ver si podían llegar a un arreglo, pues el propietario de la unidad menciono que solamente quería que le pagaran los daños materiales que se ocasionaron.

  Posteriormente las unidades fueron retiradas del lugar, mientras que el Rescatistas de la Agrupación Jaguares se mantuvieron en la escena realizando el abanderamiento correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas