¡¡Atropellado en el barrio de Santa Lucrecia en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 6 de noviembre de 2021

¡¡Atropellado en el barrio de Santa Lucrecia en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca ver,-Un motociclista fue auxiliada de urgencias y es que alcanzó a ser impactada por una camioneta en el barrio de santa

Lucrecia la Tarde de este viernes.

  Los hechos ser registraron a eso de las 12:40 horas aproximadamente cuando en la avenida del Maestro a la altura de la calle Mártires de Río Blanco en el barrio de Santa Lucrecia se registraba el atropellamiento de una persona del sexo femenino.

  Se trataba de Joven identificada con el nombre de Arturo Palomin Enríquez de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Ruedas de Tierra Blanca.

  El conducía una motocicleta por esa zona cuando presumiblemente y a decir de los testigos alcanzó a ser atropellado por una camioneta, lo cual lo hizo perder el control y derrapar en esa zona, resultando lesionado.

  Razón por la que de inmediato se reportaban los hechos a la Dirección de protección Civil Municipal de donde salía una unidad de emergencias SAMUV y personal de Protección Civil.

  El motociclista fue auxiliado y estabilizado para después ser trasladado a una clínica particular para su valoración médica.

  De este accidente fueron informados los oficiales de Transito del Estado y la Policía Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas