¡¡Incendian una ferretera!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 6 de noviembre de 2021

¡¡Incendian una ferretera!!


 Este viernes por la madrugada sujetos desconocidos prendieron fuego a un negocio ubicado a orillas de la carretera federal en el

municipio de Oteapan al sur del estado de Veracruz.

 El ataque lo habrían realizado integrantes de un grupo delictivo presumiblemente dedicado a la extorsión y el cobro por derecho de piso en esa región.

 Los delincuentes rociaron gasolina hacia el interior del negocio denominado "Ferretería y Materiales San Martín" ubicado en la Colonia La Cruz, iniciando el incendio utilizando un encendedor que dejaron tirado a la entrada del propio local.

 Bomberos de Oteapan recibieron el llamado de emergencia alrededor de las 03:00 horas de este viernes, acudiendo junto con la Policía Estatal para sofocar el incendio.

 Solamente se reportaron daños materiales y no hubo personas lesionadas en estos hechos.

 Se dijo que dejaron una cartulina con un mensaje para el propietario del negocio, donde se advertía que este atentado es para cobrarle el derecho de piso, aunque ello no ha sido confirmado por las autoridades.

 Por este hecho ya se interpuso la denuncia correspondiente y se espera que las autoridades realicen la investigación para dar con los responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas