¡¡Casi se decapita motociclista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 2 de noviembre de 2021

¡¡Casi se decapita motociclista!!

Un cable de fibra óptica atado por un sujeto de extremo a extremo de la calle, provocó un aparatoso percance en el que un motociclista estuvo a punto de decapitarse.

La madrugada de este viernes un motociclista sufrió un percance y a punto estuvo de decapitarse con un cable de fibra óptica cuando circulaba sobre el cruce de avenida Patria y Volcán Ajusco, en la colonia Colli Urbano en la ciudad de México

A decir del propio conductor circulaba sobre el cruce antes referido cuando de manera repentina sintió un fuerte golpe en el cuello, lo que provocó que cayera de su motocicleta pero además sufriera una profunda herida en el cuello. En su ropa quedaron marcas del aparatoso percance.

Testigos en la zona mencionaron a las autoridades que el cable de fibra óptica de encontraba amarrado de extremo a extremo sobre avenida Patria, se encontraba sujetado de un poste de energía eléctrica de un lado y del otro del tronco de un árbol del camellón.
Mencionaron que el responsable de esto, es un sujeto en situación de calle, mismo que padece de sus facultades mentales.

Tras lo reportes hechos por vecinos del lugar a los números de emergencia, paramédicos se trasladaron al lugar y prestaron la atención médica al lesionado, quien tras ser valorado se considero que su estado de salud era regular. El motociclista decidió acudir por sus propios medios a un hospital.

Policías zapopanos se dieron a la tarea de localizar al responsable de atar el cable y momentos más tarde lograron interceptarlo, el ahora detenido negó en todo momento su responsabilidad; pero ahora tendrá que responder ante la autoridad por este hecho.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas