¡¡Grave volador de Papantla al caer de las alturas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de noviembre de 2021

¡¡Grave volador de Papantla al caer de las alturas!!


Un volador de Papantla cayó luego de que se rompiera la soga que lo detenía. en un evento del día de muertos en el estado de Puebla su estado de salud es grave informaron fuentes de
emergencias.
Lo anterior se registró en el municipio de Huaquechula, Puebla, donde se montaron Altares Monumentales para recordar a sus pobladores acaecidos en el último año.
   El accidente se registró en la Plazuela Principal de la citada localidad, hecho que fue difundido en redes sociales por algunos de los presentes.
El volador, cuya identidad y lugar de origen se desconoce, estaba en su ejecución -habían transcurrido unos 13 segundos aproximadamente-, cuando de repente el lazo que lo mantenía pendiente y de cabeza, se contrajo y estiró, rompiéndose en una de las vueltas, aproximadamente cuando se encontraba a la mitad del poste, provocando de inmediato la proyección del danzante.
Servicios de emergencia llegaron a la plaza cívica para estabilizarlo y trasladarlo en estado de salud grave y con múltiples fracturas en las extremidades inferior y superior, así como en la cabeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas