Choca moto contra taxi en la carretera Federal - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Choca moto contra taxi en la carretera Federal

 


Tierra Blanca Ver,-Un accidente ser registró la noche de este martes en la carretera federal 145 a la altura de la zona de la

avenida Serdán donde se reportaban daños materiales y el susto de los tripulantes de una motocicleta tipo motoneta.

  Los hechos se registraron a eso de las 21:10 horas cuando algunos testigos alcanzaron a observar como una motocicleta tipo motoneta alcanzaba a impactarse contra un taxi en el asfalto federal presumiblemente se le atravesaba en este tramo de la carretera 145 con dirección a Tres Valles.

  Sin embargo el conductor de la motocicleta tras el impacto y derrapar en el pavimento se levantó de donde caía, incorporando también su motocicleta mientras que el conductor del taxi se detenía metros más adelante.

   Amas unidades se a orillaron ya que la circulación en la carretera federal  era constante por unidades pesadas y se podría generar otro percance.

  Varios testigos mencionaron que no había personas lesionadas por lo que no se solicitó una ambulancia de urgencias, además de que los protagonistas de ambas unidades estaban dialogando para tratar de llegar a un arreglo y así retirarse antes de llegaran las autoridades  federal.

  Fueron efectivos Preventivos quienes tomaron conocimiento del accidente donde presumiblemente se llegabana un arreglo por parte de los protagonistas de estos hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas