Mujer atropellada en la carretera a la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Mujer atropellada en la carretera a la Tinaja

 

La Tinaja Ver,-Una mujer resultó gravemente lesionada cuando alcanzo a ser atropellado sobre la carretera federal la Tinaja

Córdoba en el trascurso de la noche de este martes, lo cual originó la movilización de unidades de emergencias hacia el lugar de los hechos.

  Todo se registró cuando se reportaba que sobre el asfalto federal en el tramo que compete de la Tinaja hacia Córdoba a la altura del kilómetro cero, se registraba un atropellamiento de una persona del sexo masculino.

  Por lo que de inmediato tras ser detallado por conductores de vehículos que la mujer estaba gravemente lesionada, y requería de la atención médica, se solicitó lo más pronto posible una ambulancia.

  Razón por la que de inmediato unidades de Protección Civil Municipal así como de la Cruz Roja de la zona de Córdoba se pudieron en movimiento hacia el lugar del accidente.

  Don los paramédicos encontraron en efecto a una persona del sexo masculino lesionada la cual presentaba serias lesiones en el cuerpo.

  En esos momentos se le brindaron los primeros auxilios para así ser trasladada a un Hospital de esa región.

  Mientras tanto los oficiales de la Guardia Nacional y efectivos Policiacos de ese distrito procedieron a tomar conociendo de estos hechos donde la persona lesionada se mencionó iba delicada de salud tras el fuerte impacto recibido por la unidad que fungía como probable responsable de estos hechos registrado en este tramo del asfalto federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas