¡¡Choque en la carretera deja tremendo susto en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de noviembre de 2021

¡¡Choque en la carretera deja tremendo susto en Tierra Blanca!!

 Tierra Blanca Ver,-Dos automóviles se impactaron en la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la

zona de la avenida Nicolás Bravo donde no se reportaron personas lesionadas solamente daños materiales.

  Los hechos se registraron a eso de las 17:00 horas cuando algunos testigos alcanzaron a observar como dos unidades alcanzaban a impactarse sobre el asfalto federal que atraviesa la ciudad precisamente por la zona de la avenida Nicolás Bravo.

   Al observar que de los vehículos descendían sus tripulantes se pensó que había lesionados por lo que de inmediato se llamó a la Dirección de Protección Civil Municipal de donde salió una unidad de Emergencias SAMUV con apoyo de personal de Protección Civil y Rescatistas de CRUZ Ámbar mismos que no tardaron en arribar a la zona de los hechos.

  Ahí encontraron impactados y con daños materiales un Nissan color Blanco el cual conducía el joven Raúl Mata Hernández de 19 años de edad y con domicilio en Tuxtepec Oaxaca.

  La otra unidad era un Jetta color blanco quien lo traía a cargo era quien dijo llamarse Isaías Ramos de 44 años de edad mismo que también dijo ser de Tuxtepec Oaxaca.

  Las dos personas estaban estables por lo que no ameritaron ser trasladadas a ningún hospital y el accidente solamente dejó daños materiales.

  Tras llegar a un arreglo los protagonistas del accidente se retiraron de la zona de los hechos para así quedar todo bajo control.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas