Lo atacaron dos enmascarados a balazos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de noviembre de 2021

Lo atacaron dos enmascarados a balazos


 Un menor de edad fue atacado a balazos en una fiesta de Halloween ,sobre el cruce de las calles Molino y Arandas de la colonia El Molino en el municipio de Tonalá, se reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego a las líneas de emergencia.
Al arribo de unidades de emergencia, localizaron a un menor de edad que habría sido agredido a balazos en una de sus extremidades, de manera directa por sujetos a bordo de una motocicleta que portaban mascaras de personajes del género de terror.

Paramédicos en la zona, estabilizaron al lesionado y posteriormente fue trasladado hasta un puesto de socorros en estado grave de salud; se reportó que lograron regular su salud.

Trascendió que presuntamente el menor se encontraba conviviendo con amigos realizando actividades propias de Halloween al momento de ser atacado.
Agentes de la Fiscalía del Estado acudieron al lugar de los hechos para entrevistarse con familiares y amigos del menor, adjuntando las primeras indagatorias en la carpeta de investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas