Cinco heridos deja choque y volcadura en la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Cinco heridos deja choque y volcadura en la Tinaja

 


La Tinaja Ver,-El choque de una camioneta y un automóvil donde la primera unidad se volcó, deja como saldo cinco personas lesionadas entre ellos tres

menores de edad que fueron auxiliados de urgencias y trasladados a un hospital.

   Los hechos se registraron sobre la carretera federal la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro dos, ahí se podía observar como un automóvil había quedado destrozado de la parte delantera a orillas del pavimento  y metros más adelante estaba una camioneta volcada entre un cañal con serios daños materiales.

  Fueron conductores que circulaban sobre el asfalto federal que lleva de la Tinaja  quienes reportaban que alcanzaron a observar como se impactaban dos unidades y una de ellas quedaba volcada a orillas de la carpeta asfáltica.

  Al lugar de los hechos se desplazaron unidades de emergencias, como de SAMUV y una ambulancia de la Cruz Roja, mientras que el personal que descendía  confirmaban el accidente encontrando cinco lesionados entre ellos tres menos de edad mismos que fueron atendidos en la zona de los hechos y tras ser auxiliados fueron llevados  a un  Hospital de esa región.

  La zona fue abanderada mientras que se le brindaban los primeros auxilios a los lesionados, siendo oficial de la Guardia Nacional quienes arribaron a la zona de la volcadura y así tomaban conocimiento del aparatoso accidente para deslindar responsabilidad.

  Se mencionaba que el conductor de la camioneta presumiblemente se había dado a la fuga del lugar de los hechos dejando la unida abandonada en esa zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas