¡¡Choque de moto y camioneta deja un herido en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 24 de noviembre de 2021

¡¡Choque de moto y camioneta deja un herido en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,- El conductor de una motocicleta resulto con algunos golpes y lesiones, tras alcanzar a ser impactado por una

camioneta en la colonia Pemex en el transcurso de la mañana de este martes, lo cual originó la movilización de unidades de emergencias.

  Fue a las 07:40 horas cuando se reportaba por testigos que en la calle López Rayón esquina con Córdoba de la colonia Pemex, se registraba un accidente entre una motocicleta y una camioneta.

  El joven conductor de la motocicleta de la marca Italika caía al concreto de la calle, resultando con lesiones razón por la que personas que se encontraban cerca del percance solicitaron la presencia de una unidad de emergencias, reportando los hechos directamente a la Dirección de Protección Civil Municipal.

  Fue la ambulancia de emergencias SAMUV la que se desplazó hasta el lugar de los hechos lo más pronto posible para así en efecto encontrar a un Jovencito de Nombre Darwin, el cual presentaba algunos golpes, por lo que se le brindaron los primeros auxilios en el lugar de los hechos.

  Cuando se recomendó que sería trasladado a un Hospital familiares que llegaron mencionaron el personal de emergencias que ellos se encargarían de llevarlo.

  Por lo que la unidad de emergencias se retiró de la zona quedando en el lugar del accidente los protagonistas dialogado.

   Para fortuna de todos los hechos no pasaron a mayores y quedaba todo bajo control según se informaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas