Comando armado mata a comerciante - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 19 de noviembre de 2021

Comando armado mata a comerciante


 El comerciante  Pedro Hernández Martínez  Luego de haber sido amenazado supuestamente por sujetos armados y no cumplir lo

que pe pidieron llegaron y lo asesinaron en su domicilio en el municipio de Zaragoza al sur del estado.

   Y aunque se compró un rifle para hacerles frente de nada le sirvió ya que fue sorprendido por un comandando armado.

  Fue un comerciante del municipio de Zaragoza quien se dijo  había recibido amenazas de muerte por  sujetos armados y se preparó comprando un rifle, pero no le sirvió de mucho aun así fue asesinado.

   El hombre identificado como Pedro Hernández Martínez, quien trabajaba en la central de Abastos, a veces de taxista, y la gente del pueblo comenta que asistía a una iglesia cristiana que guarda los sábados.

  Se supo que hace unos días recibió amenazas de muerte de un número móvil, en donde le pedían una fuerte cantidad de dinero, de no pagarlo la advertencia era que sería asesinado.

  Pero Pedro, lejos de entregar su dinero producto de su trabajo prefirió comprarse un rifle y prepararse para hacerles frente cuando llegaran a buscarlo.

 Sin embargo, este jueves alrededor de las 17:00 horas,  pistoleros tocaron a su puerta de su casa y lo llamaron por su nombre.

 El infortunado comerciante abrió la puerta y comenzó la balacera.

Pedro alcanzó a realizar algunos disparos con el arma que compró, pero fue superado por el número de pistoleros y terminó asesinado.

 Su cuerpo ensangrentado quedó tendido en la humilde vivienda, al lado de Pedro estaba el rifle, que no le sirvió de mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas