¡¡Ejecutan a dos estudiante y un policía!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 25 de noviembre de 2021

¡¡Ejecutan a dos estudiante y un policía!!

 

Dos jóvenes estudiantes y un policía fueron hallados muertos a orillas de la carretera que lleva a la localidad “El Hule” dentro del municipio de Tempoal Veracruz.

  El hallazgo se efectuó entre miércoles por pobladores de esa región quienes sorprendidos observaron cuando se levantaron muy temprano para su labores diarias y se encontraron con los tres cuerpos tirados y aun lado una motocicleta.

  Los tres cadáveres presentaban heridas de arma blanca y a uno del occiso les dejaron escritos en la espalda “Roba vacas”.

  Al lugar de los hechos no tardaron en llegar efectivos de las corporaciones policiacas quienes tras observar el triple asesinato acordonaron la escena más que sangrienta y dieron parte al personal del Ministerio Publico Investigador.

  Más tarde los Peritos Criminalistas, el personal del Ministerio Publico y Los Policías Ministeriales, procedían a tomar conocimiento de los hechos y así ordenar el levantamiento de los tres cuerpos que fueron llevados al Servicio Médico Forense de ese distrito.

      Elementos de la policía ministerial se entrevistaron con el agente municipal que reportó el hecho, mismo que identificó a los occisos como Antero P. H. de 47 años de edad y de ocupación policía ejidal en la región.

 Los otros dos muchachos eran quienes respondían a los nombres de Yahir H. J. de 19 años y Denilson de 20, ambos de ocupación estudiante y todos ellos habitantes de la mencionada localidad el Hule.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas