Lo encontraron agonizando - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 25 de noviembre de 2021

Lo encontraron agonizando


Una personal del sexo masculino fue hallado gravemente herido al caer a un barranco y fue rescatado por elementos de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos.
Alrededor de las 10:00 de la noche del miércoles, ciudadanos que radican a orillas de la autopista México a Puebla pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia, debido a que un hombre había caído a una barranca.

Debido a lo anterior, elementos de seguridad pública se movilizaron a la calle 102 Poniente, en inmediaciones de la autopista México-Puebla, y corroboraron el reporte.

Los agentes solicitaron la intervención de personal de Rescate Urbano, debido a que el hombre estaba en una zona de difícil acceso.

Minutos después llegó personal de PC, quien descendió al barranco para brindar el auxilio al hombre, que fue colocado en una camilla y con apoyo de unas cuadras fue extraído.

Instantes después, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) valoraron y atendieron al hombre para conocer si requería ser llevado a un hospital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas