Vuelca camioneta cargada con jamón y salchichas cerca de la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 25 de noviembre de 2021

Vuelca camioneta cargada con jamón y salchichas cerca de la Tinaja

 

La Tinaja ver,-La mañana de este miércoles sobe la autopista  la Tinaja hacía Córdoba se registró la volcadura de una camioneta  cargada con embutidos y productos perecedero la cual quedo a

mitad del carril teniendo que ser abanderada la zona tras el riesgo de originarse otro accidente, el conductor resultaba con golpes y lesiones.

   El percance fue reportado a primeras horas de este miércoles por testigos quienes tuvieron que detener su marcha al desplazarse en sus vehículos, sobre la autopista la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 34.

  Alcanzaban a observar una camioneta color blanca con caja metálica, la cual quedo acostada en uno de los carriles, su carga estaba a punto de ser regada en el pavimento ya que se trataba de cajas que contenían embutidos y Chorizo tipo Argentino.

  En esos momentos se le reportaban los hechos a la Dirección de Protección Civil de la zona de Cuitláhuac, donde se mencionaba que una volcadura se acababa de registrar en la zona del kilómetro 34 con una persona lesionada.

  Al lugar de los hechos, no tardo en arribar las ambulancias de CAPUFE, el personal de Protección Civil así proceder a verificar los hechos y la índole del accidente si es que se requería de mas apoyo.

  Para así proceder a abanderar todo el tramo carretero para evitar al máximo otro percance ya que apneas amanecía.

  El personal de emergencias se encargó de atender al lesionado, cual estaba estale según se informaba.

  Mientras que oficiales de la Guardia Nacional y efectivos policiacos, resguardaron la carga que trasportaba la camioneta la cual fue subida a otra unidad para que se retira y continuara con su detenido.

  Este accidente se registra la madrugada de este miércoles en la carretera federal la Tinaja a Córdoba a la altura kilómetro 34 aproximadamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas