Los detienen por matar a doce personas - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 25 de noviembre de 2021

Los detienen por matar a doce personas

 

Doce hombres se encuentran ya bajo proceso y detenidos en manos de la justicia por el probable delito de homicidio en agravio

de 12 personas, los cuerpos fueron hallados tirados y sin vida en el municipio de las Choapas al inicio de este año.

 La Fiscalía Regional con sede en la zona sur-Coatzacoalcos, informa en un comunicado que obtuvo la formal vinculación a proceso en contra de 12 probables homicidas los cuales fueron detenidos tras las investigaciones que se efectuaron por parte de la policía Ministerial.

  A José “N”, Hugo “N”, Juan Alfredo “N”, Juan “N”, Yahir “N”, Fredy “N”, Rodolfo “N”, Esteban “N”, Alfonso “N”, Mario “N”, Bonifacio “N” y Juan “N” se les imputa la probable participación en el delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de 12 personas, cuyos cuerpos fueron hallados sobre una carretera ubicada en Las Choapas, el pasado 17 de enero de 2021.

  Los agentes ministeriales, lograron su localización una vez que se les solicito por parte delos juzgados, en cumplimiento de la respectiva orden de aprehensión.

   Todos fueron presentados ante el Juez de Control con sede en esa demarcación judicial, quien los imputó por el referido delito.

 En continuación de audiencia inicial, la autoridad judicial dio procedencia a su formal vinculación al Proceso Penal 039/2021, les impuso prisión preventiva como medida cautelar y fijó el plazo de tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas