¡¡Empresario es hallado sin vida en una cuartería de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 3 de noviembre de 2021

¡¡Empresario es hallado sin vida en una cuartería de Tierra Blanca!!

Tierra Blanca Ver,-Mariano Martínez Villanueva conocido empresario fue hallado sin vida en el interior de uno de los cuartos de renta en una edificación de la avenida Iturbide, donde vivía

últimamente,  los vecinos se percataron de los hechos y dieron parte al Ministerio Publico Investigador y a los Policías Ministeriales de este distrito.

  Pasaba ya el mediodía de este martes cuando los vecinos de la cuartería marcada con el número 105 de la avenida Iturbide entre las calles Iturbide y Francisco Mina de la colonia Hoja del Maíz, comentaron que don Mariano uno de los inquilinos y muy conocido comerciante en su época, al parecer estaba tirado en el interior y que algo le había pasado.

  En esos momentos se le daba parte a sus familiares al igual que al Ministerio Publico ya que se había alcanzado a ver que estaba tirado boca abajo a un lado de su cama y tenía sangre.

   Solamente trascurrieron algunos minutos más para que hasta esa cuartería llegaran los familiares de quien fue identificado como Mariano Martínez Villanueva de unos 65 años de edad, quien tenía ya varios años rentando uno de los cuartos de esa edificación.

   Sin embargo fueron los propios vecinos quienes comentaron que ya se le veía muy enfermo y deteriorado de su salud y que algunas ocasiones le indicaron que se cuidara.

  A el acceso principal llegaron los Policías Ministeriales quienes iniciaron la toma del conocimiento posteriormente arribaron los Peritos Criminalistas y el personal del Ministerio Publico Investigador para iniciar así la inspección de los hechos y escuchar la versión de los vecinos y de sus familiares quien también arribaron a lugar.

  Se dijo que don Mariano Martínez, había sido en su tiempo un importante comerciante de la ciudad al ser dueño de unos Hoteles que están en el acceso a la ciudad.

  Sin embargo ahora vivía solo en uno de los departamentos de esa edificación ya que así siempre se le observó.

  Se dejó entre ver que no había sido presumiblemente una muerte violenta y quede manera extraoficial, había sido por su estado de salud muy deteriorada y las enfermedades que le aquejaban, sin embargo serian el resultado de los estudios que le placarían lo que arrojara las causas de su muerte.

  El cuerpo fue levantado de donde fue hallado subido a la ambulancia Forense, para ser llevado al Servicio Médico Forense, así lo ordeno la Peritica Criminalistas para la práctica de la necrocirugía correspondiente.

  Mientras que los detectives Ministeriales levantaron todas las declaraciones correspondientes, para que se le diera así inicia a la respectiva capeta de investigación por estos hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas