¡¡Hallan agujas dentro de un chocolate!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 3 de noviembre de 2021

¡¡Hallan agujas dentro de un chocolate!!


La policía de Ohio revela que se encontraron agujas de coser en dulces de Halloween y recomienda a los padres que revisen los dulces de los niños antes de que estos puedanconsumirlos.

Las agujas fueron encontradas en dulces manipulados que recibió un niño el sábado por la noche en la ciudad de Fostoria, ubicada a unas 40 millas al sur de Toledo, aunque no se tiene claro en qué calle exacta le fueron dados durante en el truco o trato. De acuerdo a WTOL11, se dice que los dulces fueron recolectados en el área de las calles North Union, Summit y Rock.

En las imágenes de los dulces manipulados se muestra una barra de Kit Kat en la que una pequeña parte de la aguja alcanza a romper el empaque. Otra imagen muestra una bolsa de Sour Patch Kids con un pequeño agujero en el costado.



La policía de Fostoria calificó el hallazgo como perturbador y cuestionó la razón del porqué alguien haría eso. “Aunque sólo somos conscientes de que hay dos dulces involucrados, nos tomamos esto en serio y nos horroriza que alguien esté tan loco como para querer lastimar a los niños de nuestra comunidad“, dijo el jefe de la policía Keith Loreno.

El Hospital Comunitario ProMedica Fostoria se ofreció a los padres proporcionar radiografías de cualquier dulce que recibieran sus hijos durante el “truco o trato” el 1 de noviembre distribuido durante el evento, utilizando una máquina de rayos X portátil.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas