Hermanos heridos en accidente en la carretera de Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 11 de noviembre de 2021

Hermanos heridos en accidente en la carretera de Tierra Blanca

 


Tierra Blanca Ver,-Los tripulantes de una motocicleta resultaron con lesiones en el cuerpo se registraba un accidente en la zona e la carretera federal y el acceso a la avenida Morelos, donde

registran constantemente este tipo de hechos con saldos rojos.

  A las 14:50 horas de este miércoles los tripulantes de una motocicleta caían de lleno al pavimento de la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja.

  Precisamente a un lado de donde se ubica una gasolinera y el acceso a la avenida Morelos que lleva a la zona centro de la ciudad.

  Tras el aparatoso accidente entre la motocicleta un automóvil varios testigos auxiliaron a los lesionados los cuales dijeron llamarse Guadalupe Bravo Pineda y su hermano José Alberto Bravo Pineda, los dos requerían de los primeros auxilios por lo que de inmediato fue solicitada una ambulancia de emergencias a la Dirección de Protección Civil Municipal.

  De ahí salió una unidad de emergencias SAMUV, la cual no tardo en arribar a la zona de los hechos donde en efecto el personal de emergencias encontró a los dos lesionados, para así proceder a estabilizarlos tras brindarle los primeros auxilios informando a los presentes que requería de las supervisión medica.

  En esos momentos se dijo que serían trasladados a una clínica particular donde les darían la atención médica.

  De este accidente fueron informados efectivos Policiacos y los oficiales de la Guardia Nacional, para que acudieran a tomar conocimiento si es que los protagonistas no llegaban a un arreglo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas