¡¡Así fue la balacera en Tezonapa y Cosolapa!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 11 de noviembre de 2021

¡¡Así fue la balacera en Tezonapa y Cosolapa!!

 

Apenas trascurría la mañana de este miércoles, cuando una fila de patrullas policíacas, se dejó entre ver de manera sorpresiva en todo el límite de Veracruz con Oaxaca.

   Esto en la zona de Tezonapa, Cosolapa y Omealca, lo cual asombro a los pobladores de toda esa región.

  Bastaron unos minutos más para que se reportaran persecuciones y detonaciones de arma de fuego, en diferentes puntos de esa región.

  Eran sorprendidos sujetos armados en vehículos a los cuales les marcaron el alto pero no se detuvieron, además iniciaban los disparos en contra de los efectivos polacos, ya que se dijo que se estaba consumando el atraco a un camión de carga por los maleantes.

  Fue en la carretera que lleva de Cosolapa  a Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca a la zona conocida como Calera, donde un automóvil color vino, su conductor tras la persecución de las patrullas, perdía el control y daba de volteretas quedando destrozado sobre la carpeta asfáltica.

  Ahí se reportaba la muerte de una persona del sexo masculino, al cual se le alcanzaba a observar un arma de alto calibre, los oficiales policiacos rodearon toda la zona y acordonaron desde una distancia considerable, para que llegaran el personal del Ministerio Publico Investigador y los Peritos a inspeccionar el área y tomaran conocimiento de los hechos.

  Se hablaba de algunos detenidos, lo cual en esos instantes no era corroborado de manera oficial.

   A la zona llego el apoyo de un helicóptero de la Fuerza Civil del estado de Veracruz, el cual peino toda la región en busca de sospechosos que se mencionó lograron escabullirles de la región.

  Mientras que otros enfrentamientos se dijo ocurrieron en la zona de Tezonapa hacia Omealca, donde las persecuciones se efectuaron por las fuerzas del orden de unidades que se adentraron a la Sierra, mismas que fueron buscadas por vía aérea.

   El despliegue policiaco en toda la zona causo pánico y asombro de quienes se encontraron muy cerca de donde ocurrían los enfrentamientos y persecución, de acuerdo a lo que narraban en las redes sociales.

  Hasta entrada la tarde y noche de este miércoles las fuerzas del orden continuaban realizando despliegues policiacos en toda esa zona limítrofe entre Veracruz y Oaxaca, donde se llevaban a cabo una serie de investigaciones por lo últimos hechos delictivos registrados y denunciados por los pobladores.

  Mientras que personal del Ministerio Publico Investigador, Peritos y Policías Investigadores tanto de Veracruz como de la zona de Oaxaca se desplazaron a donde ocurrieron estos hechos para iniciar las respectivas carpetas de investigación por este sorprendente despliegue policiacos en esa región limítrofes de ambos estados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas